Saúl Canelo Álvarez demandó a Oscar de la Hoya

LOS ANGELES, California.- Terminó el romance entre Saúl Canelo Álvarez y Oscar de la Hoya. El divorcio del campeón mexicano se dio cuando este martes presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra De la Hoya, Golden Boy Promotions y DAZN.
 
The Athletic soltó la bomba al informar que el campeón mexicano acudió a la Corte Federal de Los Angeles, California, para presentar una demanda contra sus representantes por incumplimiento de contrato al sentenciar que le fue negado su derecho de subir al ring.
 
"No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi manager o promotores me mantengan fuera del ring. Soy el libra por libra número uno en el mundo... Presenté la demanda para volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen”, recalcó declaraciones del Canelo, que publicó el medio estadounidense .
 
 
 
Recordemos que Álvarez solo ha realizado tres de las 11 peleas que firmó con DAZN, por total de locura de de 365 millones de dólares para los próximos cinco años; de hecho. Canelo no ha peleado en este año 2020 y el origen de la pelea radica en un desacuerdo en el pago de su siguiente pelea, que por contrato tendría una garantía de 35 millones de dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!