Saúl Canelo Álvarez conoció a su rival y lanzó advertencia

SAN DIEGO.- Saúl “Canelo” Álvarez y el ruso Dmitry Bivol se vieron de frente por primera vez rumbo a su pelea del 7 de mayo, y se confirmó a Las Vegas como sede del combate. 
 
 
El multicampeón mexicano buscará la corona de peso Semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), agradeció a su rival por exponer su título… y lanzó una advertencia.
 
“Gracias a ti, Dmitry, por la oportunidad de pelear por tu campeonato del mundo. Voy a poner lo mejor en el cuadrilátero y dar una gran pelea por mis fans y con mi gente en Las Vegas”, dijo “El Canelo” a la prensa. 
 
VIDEO | ¿Canelo Álvarez, de menos estatura que su rival?

 
Álvarez afirmó que aceptó pelear ante el ruso porque le gustan los retos: “Me hace sentir vivo. Voy a prepararme como debe ser porque será una batalla peligrosa y quiero mostrar que soy un gran peleador”.
 
Dmitry señaló que está ante una oportunidad única.
 
“Pelear en Estados Unidos, la meca del boxeo, contra el más grande del mundo de la actualidad, es muy importante para mí. Mis habilidades las verá todo el mundo”, señaló el ruso.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!