Horarios

Saúl Canelo Álvarez compra pintura a estudiante para que pague la universidad

GUADALAJARA, México. - Ser un gran campeón no solo se trata de portar cinturones, también de aprovechar la fama y fortuna conseguida para ayudar a aquellos que lo necesitan y eso lo hace perfectamente el Canelo Álvarez, quien ha tenido un nuevo acto generoso que le ha ganado múltiples elogios en las redes sociales, ahora para con una estudiante mexicana.
 
La pintura del Canelo que se viralizó
 
El pasado jueves 17 de junio, una joven sonorense de nombre Nicki compartió en Instagram una pintura de Saúl Álvarez que ella realizó durante 37 días, con la finalidad de recolectar fondos para poderse pagar la universidad en la Ciudad de México.

La adolescente aseguró que el boxeador es una de sus grandes inspiraciones a perseguir sus sueños sin rendirse y lo etiquetó en la publicación, que se viralizó en unas cuantas horas y algunas personalidades de las redes se ofrecieron a comprar la obra de arte hecha de acrílico sobre lienzo.

 
Pasaron algunos días sin novedades al respecto, pero la propia Nicki informó en una Story de Instagram que ya hay comprador y se trata ¡del mismísimo Canelo! Quien ayudará de esta manera a la joven mexicana a poder cumplir su objetivo de estudiar en la Universidad de Artes Plásticas en la capital.
 
Los gestos altruistas del Canelo Álvarez
 
El mejor boxeador del mundo y a quien el mismísimo Julio César Chávez ve como posiblemente el mejor mexicano de la historia se ha caracterizado por estar alerta en sus plataformas sociales para ayudar al prójimo, como fue el caso de una pequeñita que en un video le pidió algún objeto autografiado para rifarlo y poder pagar una operación para su mamá.
 
En otras ocasiones, Saúl también ha apoyado a asociaciones en pro de los niños con cáncer solventando medicinas y equipo hospitalario, recordando que el púgil tiene una fortuna que sobrepasa los 140 millones de dólares hasta el último recuento de Forbes en abril del 2020.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!