Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Saúl “Canelo” Álvarez buscará un extraordinario récord para el 2022

GUADALAJARA, Jalisco.- Para muchos, Saúl “Canelo” Álvarez es hoy en día el mejor libra por libra del planeta y es que el tapatío se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera y no parece haber, por el momento, un sólo contendiente que pueda ponerle un alto.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero el pugilista mexicano todavía tiene muchas metas por cumplir. La más inmediata de ellas es convertirse en el primer campeón indiscutido en la historia del peso supermedio, lo cual conseguirá si vence a Caleb Plant en su próximo combate del 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y su nuevo hotel ¡en África!

En caso de salir triunfante de la pelea ante Plant, el siguiente objetivo del “Canelo” será enfrentarse a un campeón de un peso superior y que no conoce la derrota en su carrera. Estamos hablando de Artur Beterbiev, peleador ruso quien ostenta una marca invicta de 16 victorias, todas de ellas ganadas por la vía del K.O.

VIDEO: La increíble razón que evitaría a Lionel Messi ganar el Balón de Oro

Saúl Álvarez está dispuesto a subir una división más y en caso de que el azteca salga victorioso de este hipotético combate ante Beterbiev, podría buscar un récord insólito: convertirse en el primer campeón indiscutido tanto en supermedio como en semipesado. Aún falta mucho para que esto pueda suceder, pero la idea de otro récord histórico ya ronda la cabeza del “Canelo”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "curioso" póster que Barcelona le dedicó a Sergio Agüero

- El intercambio galáctico que prepara el Real Madrid por Salah

- Lo "especial" que fue para Huerta y Cisneros el triunfo de Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!