Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Álvarez dijo que el Junior no puede ser un buen ejemplo para los niños debido a sus problemas de indisciplina.

Saúl Canelo Álvarez busca más que "arrancarle la cabeza" a Chávez Jr.

SAN DIEGO, Estados Unidos.- Saúl Álvarez tiene un sentimiento mayor, de cara a su pelea contra Julio César Chávez Jr.
El Canelo aseguró que a todos su contrincantes que ha enfrentado, ha tenido ganas de "arrancarles la cabeza", pero contra el Junior el deseo de vistoria es sumamente imperante.
 
"Es una persona que habla mucho, que no sostiene lo que dice, no es una persona coherente, se me figura como si fuera un niño todavía. Chávez es uno más de esos 50, a todos he querido arrancarles la cabeza, pero esta (pelea) tiene la rivalidad, ese extra, ese coraje obviamente es un poco más, pero a los 50 he tenido ganas de arrancarles la cabeza", afirmó el púgil tapatío.

Álvarez señaló que el Junior no puede ser considerado ejemplo para niños jóvenes, debido a su problemas de indisciplinas y dopaje, que tuvo en 2012 tras perder su invicto contra Sergio "Maravilla" Martínez.
 
"Yo tengo muchos fans y los que tengo saben que me he ganado esto, desde nada hasta llegar a los primeros niveles. Él tiene muchos fans, pero no por él ni por lo que ha hecho, más que anda por su papá que en sus tiempos fue de los mejores y todavía hay gente que lo vio en su apogeo a Chávez papá pero por él no".
"Su carrera ha sido de altibajos, no ha sido una carrera de disciplina, de que pueda ser un ejemplo para niños o para la gente, más que nada por su papá, lo que hizo su papá, pero mis fans están ahí y es lo que me interesa y siempre he dicho, si son 10 mil, 20 mil, 100 mil o millones, con eso tengo y me dan mucho aliento y es lo que necesito nada más", comentó Saúl.
 
Canelo reveló que ya abdicó a la corona súperwelter de la Organización Mundial de Boxeo y que se quedará en peso medio tras esa pelea con Chávez en los supermedianos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!