Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El púgil tapatío reveló que el Junior aceptó el reto personal de doble o nada de ganancias para el triunfador del próximo 6 de mayo.

Saúl Canelo Álvarez apuesta su bolsa contra la de Chávez Jr.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- La rivalidad y el odio deportivo entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. está ya de manifiesto.
El Canelo reveló que apostó su bolsa de ganancias contra la del Junior, y que éste aceptó, para la pelea que sostendrán el próximo 6 de mayo de la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada.
"Claro que sí, estoy muy seguro (de vencerlo) que de hecho, él decía que me iba a noquear en 8 rounds, no lo ha dicho ahora que estamos en gira de prensa, ni nada. Dice que me iba a noquear en 8 rounds, que me va a ganar y muy confiado, de hecho le aposté su bolsa a que no me ganaba y a que no me noqueaba", aseguró Álvarez para ESPN.

"Aceptó, aceptó y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano de caballeros y enfrente de las cámaras y creo que nos dimos la mano, de caballeros, y enfrente de las cámaras creo que en Estados Unidos cuando es algo de palabras es oficial, así que ya está la apuesta", reveló el púgil tapatío.
 
Álvarez dijo que la apuesta surgió porque el 6 de mayo sólo hablará con hechos, y no con palabras como lo ha hecho, a su parecer, JC Chávez Jr.
"Para mí es de caballeros, nos dimos la mano frente a las cámaras y eso cuenta en una persona. (Apostamos) su bolsa, o se va con lo doble o se va con nada", puntualizó.
 
"Yo lo hice porque no me gusta ofender a la gente, no me gusta decir cosas, cuando empieza a decir que me va a noquear en 8 rounds, lo dijo de su boca, lo vi en un video, que me va a ganar, que no he peleado con nadie, si está tan seguro de que me va a ganar, de que me va a noquear, le aposté su bolsa a que no me gana", señaló.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!