Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Saúl Álvarez califica a Julio César Chávez de tener mentalidad de niño

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Saúl Álvarez sigue calentando el combate del próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, ante Julio César Chávez Jr., está vez al señalar que él no ha heredado a sus fans y catalogar que su rival en turno tiene la mentalidad de un niño.

El teleconferencia con medios internacionales, Canelo agregó que todos los rivales que ha enfrentado en algún momento les ha querido arrancar la cabeza, pero hoy el sentimiento es especial, debido a las declaraciones y comentarios del Junior y su equipo.

"Es una persona que habla mucho, que no sostiene lo que dice, no es una persona coherente, parece un niño todavía", dijo.

Álvarez agregó que esta pelea tiene un toque especial por todos los comentarios que el originario de Sinaloa ha declarado. "Chávez es uno más de esos 50 (rivales), a todos he querido arrancarles la cabeza, pero esta (pelea) tiene la rivalidad, ese extra, ese coraje obviamente es un poco más, pero a los 50 he tenido ganas de arrancarles la cabeza".

Al ser cuestionado acerca de los fans para el combate y quién sería el favorito, Canelo fue contundente al señalar que en ese rubro sale ganando, ya que a lo largo de su carrera la gente lo ha querido y apoyado, por lo que ha demostrado en el ring.

"Yo tengo muchos fans y los que tengo saben que me he ganado esto, desde nada hasta llegar a los primeros niveles. Él tiene muchos fans, pero no por él ni por lo que ha hecho, más que anda por su papá que en sus tiempos fue de los mejores y todavía hay gente que lo vio en su apogeo a Chávez papá pero por él no".

El jalisciense agregó que la carrera de Junior ha sido de altibajos y que le falta disciplina, de ahí que no puede ser un ejemplo para los niños o la gente.

"Su carrera ha sido de altibajos, no ha sido una carrera de disciplina, de que pueda ser un ejemplo para niños o para la gente, más que nada por su papá, lo que hizo su papá, pero mis fans están ahí y es lo que me interesa y siempre he dicho, si son 10 mil, 20 mil, 100 mil o millones, con eso tengo y me dan mucho aliento y es lo que necesito nada más".

Sobre las acusaciones que ha hecho Chávez Jr. acerca de que los exámenes de doping que le han hecho de que algunos han sido sólo de orina y otros de sangre, catalogó Canelo de 'pendej...' y estupideces sus dichos, pues al menos él siempre ha salido limpio en sus exámenes antidopajes, mientras que el sinaloense ya tiene dos problemas por fallar exámenes.

Por otra parte, Álvarez admitió que ya declinó a la corona súper welter de la Organización Mundial de Boxeo, ya que se quedará en el peso medio tras la pelea con Chávez en los supermedianos.

Por último, Canelo dijo que por el momento no piensa en Gennady Golovkin y está 100 por ciento enfocado en derrotar a Chávez Jr.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!