Horarios

Sammy Valentín y Orlando González protagonizan noche de nocauts en Boxeo Telemundo

TAMPA, Florida.- En una noche redonda de Boxeo Telemundo en el A la Carte Pavilion, donde Orlando "Fenómeno" Cruz se llevó los reflectores al consolidar su tercer defensa de su título peso Pluma de la NABO contra el mexicano Gabino "Flash" Cota, el estadounidense Sammy Valentín y el joven debutante, el puertorriqueño Orlando González, se unieron al estrellato de esta vibrante cartelera de nocauts de este viernes con sabor a Puerto Rico.

¡REVIVE ESTA CARTELERA DE BOXEO TELEMUNDO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

En su papel de local, Sammy "Hurricane" Valentín ((9-0, 7KOs), venció en pelea de peso Welter pactada a seis rounds por la vía rápida al mexicano Joaquín "Matador" de la Rosa (6-1-1, 3 KOs), quien a los 38 segundos del cuarto round vio "estrellitas" por un fulminante zurdazo del estadounidense, quien no defraudó a su gente al llevarse su cuarta victoria de este 2016. Esta fue su sexta pelea del invicto pelador en Boxeo Telemundo.

ASÍ FUE EL NOCAUT DE SAMMY VALENTÍN. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

El tampaulipeco tuvo que ser asistido, ya que por unos minutos perdió el conocimiento por el tremendo golpe del boxeador de raíces puertorriqueñas.

Foto: Boxeo Telemundo

En otro vibrante duelo entre puertorriqueños, el pupilo de Orlando Cruz, su tocayo Orlando "Zurdo de Oro" González (2-0-0, 2KO) no transpiró al vencer por vía del cloroformo a su compatriota Jonathan de la Paz (0-2) en el primer round, en pelea de peso Súper Gallo pactada a cuatro episodios.

El joven de Aguadilla castigo con una buena cantidad de golpes al de San Juan, provocando que el réferi de tuviera la pelea al minuto y 30 segundos del primer round, dándole la victoria a González por nocaut técnico.

ORLANDO GONZÁLEZ NO SE "DESPEINÓ" PARA GANAR. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!