Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Sammy Valentín derrota al mexicano Jesús Álvarez, y se lleva título latino Welter de OMB

TAMPA, Florida.- El invicto Sammy “Hurricane” Valentín vence al mexicano Jesús “Corambolas” Álvarez, y el puertorriqueño es el nuevo poseedor del Titulo Latino de Peso Welter de la OMB tras tremendo derechazo.

En el primer round, "Hurricane" llevó a las cuerdas al sinaloense, quien no logró recuperarse y terminó por caer con solo un minuto restante en este arranque de la pelea.

El referee al ver que el mexicano no conseguía enfocar bien, decidió dar la victoria al puertorriqueño, quien continúa su racha ganadora.

Con tan solo 22 años de edad, "Hurricane" marcha con un récord profesional de 11 victorias de las cuales 8 han sido por la vía del nocaut, en sus últimos 5 combates tiene cuatro victorias por nocaut y dos por decisión.

En la segunda función de la noche, los mexicanos seguirían pasando por un mal momento, ya que Aides Sharibayev terminaría por derrotar por vía de nocaut al azteca, Gabino “Flash” Cota.

MARK REYES JR. MANDÓ A LA LONA A EMMANUEL ROMÁN

Para el tercer combate, Mark Reyes Jr. mandó a la lona a Emmanuel Román, en lo que fue un combate muy parejo y de mucha adrenalina Reyes Jr. conectó una izquierda letal para dejar sin opción a su rival decretándose nocaut en el cuarto round.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!