Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Sammy “Huracán” Valentín espera un duro combate ante Roberto “Dinamita” Arriaza

MIAMI, Florida.- La primera temporada de 2018 de "Boxeo Telemundo" culminará este viernes con un choque electrizante por el título welter Intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el monarca puertorriqueño Sammy “Huracán” Valentín y el invicto nicaragüense Roberto “Dinamita” Arriaza en el auditorio Bryan Glazer Central JCC en Tampa, Florida.
 
BOXEO TELEMUNDO PRESENTA SU ESTELAR PELEA ENTRE SAMMY "HURACÁN" VALENTÍN Y ROBERTO "DINAMITA" ARRIAZA, ESTE VIERNES 16 DE MARZO A LAS 11:35 PM ET/10:35 PM CT/ 8:35 PM PT, EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE TELEMUNDOPOR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER LA PELEA:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2pfuyjP  TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2nk8Ihz
 
Valentín (13-1, 10 KOs, quien aparece como el 12mo. clasificado entres los peso welter de la OMB, viene de quitarle el invicto al mexicano Alejandro “Bad Boy” Barbosa el pasado 3 de noviembre en Kissimmee y tendrá ante sí un duro reto ante Arriaza.
 
“Sé que Arriaza es una prueba muy fuerte que tengo frente a mí, pero siento que la derrota que tuvimos frente (Giovanny) Santillán realmente me enseñó mucho y el viernes lo vamos a demostrar”, señaló Valentín, quien perdió su invicto al caer por nocaut técnico en dos asaltos contra Santillán.
 
Arriaza (15-0, 12 KOs) en abril derrotó al colombiano José Agustín Feria por nocaut en el primer asalto y en su última pelea el pasado 26 de mayo venció por la misma vía al también colombiano Francisco “El Volcán” Cordero en el primer acto.
 
Tras nueve meses de inactividad, el nicaragüense viene de realizar una preparación especial en Los Ángeles, California, para este combate y peleará por primera vez en "Boxeo Telemundo Ford". 
 
"Es una gran oportunidad para mí y necesito vencer a Valentín para seguir hacia adelante. Quizás haya hasta una pelea eliminatoria por el título (mundial) en un futuro cercano con una victoria", dijo Arriaza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!