Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Salvó a su hermana y ahora es “El hombre más valiente de la Tierra”

MIAMI, Florida. “Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger 'El hombre más valiente en la Tierra' Walker”, así entregó el Consejo Mundial de Boxeo un cinturón honorario de campeón mundial a Bridger Walker, el niño que saltó a la fama por defender a su hermana menor del ataque de un perro.

La historia del niño originario de Wyoming, Estados Unidos, la dio a conocer una de sus tías el pasado 9 de julio a través de las redes sociales. La conmovedora historia de inmediato se hizo viral provocando la reacción de miles de personas, una de ellas el actor Chris Evans, quien caracterizó al Capitán América en la saga The Avengers.

 

“Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano. Tus padres deben estar muy orgullosos. Te enviaré un escudo auténtico del Capitán América, porque te lo mereces. Necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil”, fue el mensaje de Evans, quien publicó un video en redes sociales para el menor.

El mensaje del Consejo Mundial de Boxeo, estuvo acompañado de una fotografía de Bridger Walker cargando y luciendo la réplica del cinturón de campeón, la cual en solo cuatro horas logró más de 52 mil reacciones.

 

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!