Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Sadam Ali respeta a Cotto pero quiere vencerlo en New York

Sadam Ali respeta a Cotto pero quiere vencerlo en New York

NEW YORK.- El boxeador yemení-estadounidense Sadam Ali (25-1, 14 KOs) aseguró este martes que no es favorito para la pelea del próximo 1 de diciembre ante Miguel Ángel Cotto (41-5, 33 KOs), debido a la caliadad del puertorriqueño, a quien dijo que puede vencer si es que hace una pelea inteligente.

¡LAS MEJORES DEL PRIMER CARA A CARA DE ESTE COMBATE!

"Sé que no soy el favorito. Sé que los medios dicen muchísimas cosas malas de mí. Pero si trabajadas duro, nunca puedes saber lo que vendrá. No se trata de dinero, se trata de la oportunidad y sé que para ganar hay que llegar al 100 por ciento y pelear inteligente. Cotto tiene tremendo poder y tengo que ser inteligente", dijo Ali en la primera conferencia de prensa del evento.

El secreto de Ali para salir victorioso está en aprovechar sus condiciones, para así dar la sorpresa y regalar un buen espectáculo ante la leyenda boricua.

"Tengo que usar todas mis habilidades, mi velocidad, mi fortaleza, mis pies, estoy listo para brillar. Para todos los que creen que no tengo oportunidad, esperen y vean, les prometo que verán una gran pelea", acotó el neoyorquino.

Y aunque muchos criticaron la calidad del oponente con el que Cotto termirará su su carrera, Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, confía en el talento de Ali, de quien espera una gran desempeño por el rival al que enfrenta.

"Sadam Ali es un luchador hambriento que es joven y fresco, y él sabe que esta es una oportunidad increíble contra una gran leyenda. Sé que pondrá un gran espectáculo". declaró.

Para André Rozier, entrenador de Ali, consideró que su pupilo tiene mucho que aportar, por lo que reconoce que enfrentar a Cotto es una dura prueba.

"Sadam Ali es un atleta y un boxeador especial. Se dijo que él no pertenece aquí, pero vamos a mostrarle al mundo que viene a ganar, no por dinero. Le dije que si no quería ganar la pelea, no queremos la pelea. Es una dura prueba para nosotros, pero tenemos la intención de ascender a ese desafío", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!