Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Sacó chispas el primer encuentro entre J.C. Chávez Jr. y "Canelo" Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez Jr. (50, 2, 1, 32 nocauts) y Saúl "Canelo" Álvarez (48, 1, 1, 34 nocauts) dieron inicio en la Ciudad de México la gira internacional de cara al combate estelar del próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile.

 

José "Chepo" Reynoso se mostró convencido de la capacidad de su pupilo, pero sobre todo agradecido con ambas partes al acceder el pacto para una pelea que va dedicada a todos los aficionados mexicanos.

"Hay que reconocer los deseos de dos mexicanos, de dos guerreros, que aceptaron sacrificar cada quien algo. Saúl tener que subir de peso, Julio tener que bajar de peso. Todo con el afán de agradar a la afición, de que no se vaya a perder esta pelea", comentó el entrenador del púgil tapatío.

El mensaje de Chávez Jr. fue claro, él nunca ha "rehuido de ningún rival", demostrando un toque de seguridad y agradecimiento por la oportunidad de subir a un encordado para demostrar sus cualidades.

 

"Quiero agradecer a la gente que confía en mí, me voy a preparar al 100 por ciento, el boxeo es impredecible, estoy preparado física y mentalmente para dar lo mejor de mí", dijo el hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr, en la serie de eventos previos al combate.
 
Finalmente, el tapatío recordó que las peleas entre mexicanos son trascendentes, sin embargo aclaró que todos deben de sumar importancia.
 
"Siempre las peleas entre mexicanos son grandes, de mi parte voy a entregar todo para que así sea y quede marcada en el boxeo. Si es la más importante podría decir que no, pero es una de las más, en sí todas lo son", comentó "Canelo".
 
Esta tarde, ambos boxeadores viajarán a Nueva York, para sostener su segundo encuentro este martes, el jueves se trasladarán a Houston Texas, mientras el viernes cerrarán la gira promocional en Los Ángeles, California.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!