Horarios

Roy Jones Jr. noquea a un "fanático" en su regreso al ring (Video)

MIAMI, Florida.- Por mucho tiempo Roy Jones Jr. fue considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo y tiene un puesto reservado en el Salón de la Fama Internacional de Boxeo, pero el excampeón se niega a colgar los guantes, convitiéndose en un especie de espectáculo de circo a sus 47 años.
 
Jones (63-9, 46 KOs), quien el pasado diciembre fue noqueado en cuatro asaltos por Enzo Maccarinelli en Rusia, el pasado fin de semana escribió un triste capítulo en su historia cuando noqueó a un "fanático" en un reto de $100,000 en Phoenix, Arizona.
 
Vyron Phillips, un peleador de artes marciales mixtas con récord de 5-3 y con un poco de experiencia como boxeador aficionado, fue escogido entre 1,500 personas que participaron en la promoción para ser el rival de Jones Jr. en un evento de pague por ver por internet a un costo de $11.99.

 
Tal y como era de esperarse, el exmonarca despachó a Phillips, de 33 años, en el segundo asalto con un derechazo. Y todo parece indicar que todavía existe la posibilidad de que siga subiéndose al ring ya que no quiso decir si llegó el final del camino.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!