Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ronda Rousey y Holly Holm tuvieron un encontronazo en el pesaje

MIAMI, Florida.- Desde el momento que se anunció la defensa titular de la campeona de UFC, Ronda Rousey, ante la exboxeadora Holly Holm, la cordialidad reinó entre las dos figuras del combate estelar de este sábado en UFC 193 en Australia.
 
Sin embargo, todo eso acabó el viernes durante la ceremonia de pesaje cuando ambas forcejearon al momento de encontrarse frente a frente durante la tradicional pose para los fotógrafos, lo que sin dudas ha calentado el ambiente para su choque.
 
Luego que ambas pesaron 134 libras, Ronda Rousey se dirigió velozmente hacia Holly Holm para el encuentro, y la campeona levantó su puño izquierdo hacia la retadora que entonces colocó su mano derecha dentro del brazo de Rousey iniciándose así el forcejeo que no terminó en mayores ya que el presidente de la UFC, Dana White, se interpuso entre ambas.
 
Holm no le dio mayor importancia al suceso al ser entrevistada por el anunciador Joe Rogen.
 
"Estoy aquí y así es, estoy aquí para sorprender el mundo. Yo sé que tendré las manos llenas con Ronda. Yo le tengo todo el respeto del mundo. Ella ha hecho un trabajo difícil aquí, ha arrollado a todo el mundo, pero soy una peleadora diferente".

 
Si Rousey necesitaba algo para motivarse para su encuentro, pues lo consiguió, y durante su turno de entrevista arremetió contra Holm catalogándola de una "farsa".
 
"Yo sólo quería meterme en su cara y demostrarle que estoy aquí por una razón", dijo Rousey antes de agitarse. "Ella fue quien puso su puño en mi cara, yo no la toqué. ¡Le dije que yo podía ver detrás de su farsa de actuar con dulzura!".
 
"Es todo una farsa. Todo el respeto, toda la dulzura, veo ahora mismo que es una farsa y vas a recibir lo tuyo este domingo (sábado en Estados Unidos)", agregó Rousey.
 
Rousey y Holm chocarán en el turno estelar de la cartelera que se transmitirá por el sistema de pague por ver iniciará a las 10 p.m. (hora del Este).
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!