Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ronda Rousey rompe el silencio y advierte con regresar

MELBOURNE, Australia.- Luego de ser hospitalizada en un hospital de Melbourne, Australia, tras la paliza que recibió por parte de Holly Holm, la excampeona de la UFC, Ronda Rousey, rompió el silencio y advirtió que estará de regreso.
 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la luchadora estadounidense de 28 años, aseguró que se encuentra bien de salud y agradeció el apoyo de todos sus seguidores, tras perder por nocaut y de forma dramática el campeonato de peso gallo de la UFC 193, a manos de su compatriota y originaria Albuquerque, Nuevo México, en la segunda ronda.
 
“Sólo quería dar las gracias a todos por el amor y apoyo. Aprecio la preocupación por mi salud, pero estoy bien. Como he mencionado antes, me voy a tomar un poco de tiempo, pero voy a estar de vuelta”, fueron las palabras de “Rowdy”.
 
 

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

 
Después de un complicado primer round, Rousey terminó con laceraciones en el labio tras los fuertes golpes recibidos por su oponente y para el segundo episodio y tras cometer un error, quedó de espaldas a Holm quien no desaprovechó la oportunidad para propinarle una patada en la cabeza para madarla a la lona y tras conectarle un par de puñetazos en el rostro, el réferi puso fin a la pelea, proclamando así el triunfo de la retadora.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!