Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ronda Rousey reaparece rodeada de su familia y sonriente

La luchadora estadounidense Ronda Rousey por fin dio la cara, al menos a través de las redes sociales, dos semanas después de la sorpresiva derrota que sufrió frente a su compatriota Holly Holm y con el que perdió su título de peso gallo de la UFC.
 
 

Every family get together we try to do a theme picture for my mom. #thanksgiving theme was funny hats

Una foto publicada por Annmaria Demars (@annmaria7gen) el

 
“Rowdy” aparece junto con su familia en la celebración del Día de Acción de Gracias y se le observa más tranquila, incluso sonriente, a través de unas fotos que publicó la madre de Rousey en su blog y en su cuenta de Twitter.
 
En la sesión de fotos en las que también sale Ronda junto con sus familiares y amigos cercanos, se colocan divertidos sombreros.
 
 
Hace dos semanas, a su llegada al aeropuerto de Los Angeles, Rousey cubrió todo el tiempo su rostro evitandi así ser vista por el público y por las cámaras de los medios que esperaban ansiosos su llegada.
 
Ahora, la luchadora de UFC 193 dejó ver por fin su cara después de la cirugía plástica que se le practicó, luego de que Holm le propinara una paliza y le rompiera el labio, que le impidió, incluso, participar en la conferencia de prensa después del enfrentamiento.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!