Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Ronda Rousey quiere fichar para la WWE

FLORIDA, Estados Unidos.- La campeona peso gallo de la UFC, Ronda Rousey, considerada la mejor peleadora libra por libra del planeta, externó su deseo de fichar por la WWE y convertirse en la campeona de la Divas.
 
La intención de Rousey, es ser recordada como la mejor peleadora de todos los tiempos en más de una disciplina, por eso su deseo de demostrar su talento en la lucha libre de la WWE.
 
“Esto es lo que quiero hacer: tengo una medalla olímpica, quiero retirarme como la mejor peleadora de MMA de todos los tiempos. Me encantaría ser campeona mundial de boxeo y también de jiu jitsu. También amaría la posibilidad de ser campeona mundial de Divas de la WWE”, declaró Rousey en una entrevista para la cadena FOX.
 
Hasta el momento no se tiene planeado en qué momento dejaría a la UFC para incursionar en WWE, sin embargo, no sería a largo plazo, luego que no existe un rival a la altura de ella en el circuito.
 
“Estoy tratando de descubrirlo. Pero creo que, si hay alguien capaz de conseguirlo, esa soy yo. Es una cuestión de ordenar prioridades y organizar mi tiempo. Me encantaría lograrlo, pero es todo un proceso”, añadió.
 
Actualmente, Rousey se prepara para su combate ante Holly Holm el próximo 14 de noviembre.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!