Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Ronda Rousey le dijo a Correia que no llorase tras noquearla

MIAMI, Florida.- Ronda Rousey se la devolvió a Bethe Correia. La braslieña quiso intimidar a la estadounidense antes de la pelea en el acto del pesaje y utilizó una frase que quedó grabada en la mente de Rousey: "No llores".

 

Tras noquear a su rival en algo más de 30 segundos, Rousey no se lo pensó dos veces y respondió con la misma moneda a la peleadora brasileña. "Le dije exactamente lo mismo que ella me dijo en el pesaje gritándome en la cara. Ella me dijo 'No llores'. Así que me giré hacia ella después de haberla noqueado y le dije 'no llores'".

Además, Rousey piensa que su rivalidad con Correia ha terminado y que nunca más tendrá que volver a pensar en esta pelea. "Considero el asunto resuelto. No voy a tener que pensar en ella nunca más después de este día y estoy seguro de que ella va a tener que pensar en mí un montón. En lo que a mí respecta, se acabó y está hecho", dijo tras la pelea.

ARTÍCULO: ¿Podrá alguien darle competencia a Ronda Rousey?

A pesar de perder de una forma clara, Correia no se arrepiente de haber hablado de la forma en que lo hizo antes del combate. "No me arrepiento de nada. Todo lo que dije fue muy sincero. Fue mi punto de vista y lo que yo creía. Creo que hice un gran trabajo. El evento fue maravilloso. No salió el resultado que quería, pero creo que todo lo que dije era algo que yo pensaba", insistió.

Lolo Jones: "Puedo estar un minuto en el octágono con Rousey"

Tras la brutal demostración de fuerza de Ronda Rousey, las reacciones de la pelea no se hicieron esperar y una de las que opinó fue Lolo Jones, la atleta estadounidense. La vallista expresó en un tuit que ella duraría al menos un minuto en el octágono con Rousey, ni que fuera aprovechando su velocidad y escapando de los golpes, ya que es evidente que no está para pelear.

 

Por otro lado, el humor tampoco ha faltado a la pelea y una de las recreaciones que más impacto está teniendo en las redes es la de unos muñecos de plastilina, donde se deja clara el mensaje de que Correia habló mucho, pero pegó poco, todo lo contrario de lo que hizo Rousey.

 

 

AND STILL

Un vídeo publicado por  (@azxd) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!