Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Ronda Rousey hace historia en portada de videojuego de UFC

MIAMI, Florida.- Ronda Rousey sigue cosechando éxitos fuera del octágono luego de anunciarse que la campeona de la UFC aparecerá en la portada del videojuego "UFC 2" que produce EA Sports.
 
Rousey (12-0 MMA, 6-0 UFC) se convertirá en la primera mujer en ser la imagen principal en la portada de un videojuego de EA Sports a nivel mundial ya que anteriormente había sucedido pero en versiones regionales. La campeona de la UFC estará acompañado en la portada por un peleador a ser determinado próximamente.

 
“EA Sports es un barómetro cultural para saber que está sucediendo actualmente en los deportes", indicó Rousey en un comunicado difundido por la UFC. “Como una jugadora de videojuegos, es increíble el estar en la portada del juego y el tener a una mujer en la portada del videojuego de UFC demuestra mucho progreso. Estoy muy contenta de estar envuelto con ello".
 
Rousey, que estará defiendo su cetro gallo este sábado contra la exboxeadora Holly Holm en el combate estelar de UFC 193 en Melbourne, Australia, se ha convertida en una de las deportistas más cotizadas apareciendo en películas, anuncios publicitarios y como modelo en revistas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!