Horarios

Ronda Rousey filma anuncio publicitario con la comediante Amy Schumer

MIAMI, Florida.- Ronda Rousey no volverá al octágono probablemente hasta agosto o septiembre, pero la excampeona de la UFC está aprovechando al máximo su tiempo libre para ampliar su portafolio de celebridad.
 
Rousey fue captada en Los Ángeles filmando un comercial de la cerveza Bud Light Platinum en que aparece junto a los comediantes y actores Amy Schumer y Seth Rogen, según el diario Daily Mail.
 
Schumer publicó en su cuenta de Instagran una foto junto a la peleadora de artes marciales mixtas que sufrió el pasado noviembre un devastador nocaut a manos de Holly Holm.
 

Ladies

A photo posted by @amyschumer on

 
En las imágenes difundidas por el diario inglés, Rousey parece ser una guardaespaldas con chaqueta y auricular, y ya comienza a especularse en distintos medios que el anuncio podría debutar durante la transmisión del Super Bowl el próximo 7 de febrero.
 
Apúntale otra a Rousey, quien hace unos días solicitó posponer su regreso al octágono para cumplir así con sus compromisos como la filmación de la película "Roadhouse" y "Mile 22".
 
El próximo 23 de enero Rousey será la anfitriona invitada para el popular programa de "Saturday Night Live" que transmite NBC, y también aparecerá en la popular revista de trajes de baño de Sports Illustrated.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!