Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ronda Rousey expone su título ante exboxeadora Holly Holm

MIAMI, Florida.- Ronda Rousey no ha tenido problemas en despachar a sus rivales en su carrera dentro del octágono, pero por primera vez la campeona de la UFC enfrentará este sábado en UFC 193 a una rival que trae consigo un poco de intriga y hasta lo desconocido en la persona de Holly Holm.
 
Holm es una excampeona mundial de boxeo que ha logrado realizar de forma exitosa la transición a las artes marciales mixtas al ganar sus primeros nueve combates, dos de ellos en la UFC, pero tendrá una prueba de fuego contra la invicta Rousey (12-0), quien ha conquistado el mundo de las artes marciales como un torbellino.
 
Rousey, cuyas últimas cuatro rivales han durado de forma combinada un gran total de dos minutos y 10 segundos, reconoció que Holm presenta un extraño reto porque nunca ha enfrentado con sus conocimientos boxísticos.
 
“Holly es una rival estructurada”, dijo Rousey durante el tradicional "mediaday" el mes pasado. “Muchas veces tengo que lidiar que estoy peleando con muchachas que no son muy estructuradas en su forma de combatir".
 
Rousey, de ningún modo, está tomando el reto de Holm como un "paseo" aunque espera retener su título del peso gallo de la UFC en Melbourne, Australia. La monarca le ha dedicado más tiempo a pulir sus destrezas boxísticas, pero sin descuidar cualquier otro aspecto de su entrenamiento ya que reconoce que no hay espacio para una sorpresa.
 
"Espero que acepte su derrota de una forma muy saludable y disfrute de todos los beneficios que reciba de esta pelea", indicó Rousey en una entrevista en UFC.com.
 
Holm, por su parte, espera que el beneficio principal sea una victoria, algo que 12 rivales no han podido conseguir contra Rousey.
 
“Siento que estoy mejor preparada (que las otras rivales de Rousey) porque ella ha demostrado que nadie ha estado lo suficientemente preparada”, dijo Holm a UFC.com. “Ella las arrolló a todas ellas. Por eso, tengo que sentir que voy a hacer mejor que ellas".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!