Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Ronda Rousey cumplió su promesa y acompañó a marino a su gala

MIAMI, Florida.- Ronda Rousey se ha mantenido en reclusión desde su aparatoso revés ante Holly Holm, pero el viernes la excampeona de la UFC cumplió con la promesa de acompañar al marino estadounidense Jarrod Haschert a la gala anual que realizan las fuerzas armadas estadounidenses.
 
Ronda Rousey viajó a Carolina del Sur el viernes por la mañana para asistir al evento con Haschert, quien en agosto grabó un video en que le pedía ser su pareja durante la fiesta. La entonces campeona aceptó sin reparos la invitación.
 
Desde su revés ante Holm el pasado 14 de noviembre, Rousey ha estado alejada del ojo público, sin embargo, no dudó en cumplir con su compromiso cuando fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles por el portal TMZ.
 
“Prometí que iría. Es un honor que inviten a uno", dijo Rousey. "Honestamente, probablemente estaría en mi sofá, llorando y comiendo helado si él no me hubiese hecho la invitación. Por lo tanto, es probablemente algo muy positivo”.
 
Como era de esperarse, varias fotos fueron publicadas a través de las redes sociales en que Rousey aparece sonriente junto a Haschert durante la gala.
 
Esta semana el presidente de la UFC, Dana White, confirmó que una revancha entre Rousey y Holm está programada para el 9 de julio en Las Vegas.
 
"Eso es lo que quiero", apuntó Rousey cuando se le preguntó sobre un segundo combate. "Pero eso depende de UFC y su campamento, veremos que sucede”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!