Horarios

Ronda Rousey acepta invitación

Ronda Rousey acepta invitación de marino estadounidense

MIAMI, Florida.- La campeona de la UFC Ronda Rousey tiene una cita para el 11 de diciembre -y no será dentro del octágono- luego que aceptó ser la pareja del marino estadounidense Jarrod Haschert para la gala anual que realizan las fuerzas armadas estadounidenses.
 
 
El martes en una entrevista con el sitio de internet TMZ, Rousey dijo que "iría de seguro" antes de agregar que su preocupación era como contactar a Haschert para aceptar formalmente su invitación y afinar los detalles de la cita. "¿Lo llamo? O pauto una hora y lugar como (la película) "Never Been Kissed" y espero hasta que se acabe el tiempo en el reloj y digo, 'Estoy aquí!'”.
 
Todo parecía indicar que la propuesta de Haschert se quedaría en el aire ya que Rousey estaba programada para pelear el 2 de enero contra Holly Holm, por lo que estaría concentrada en su preparación, pero ese combate fue cambiado para el 15 de noviembre en Australia, lo que abrió las puertas para aceptar la invitación.
 
Rousey dijo que Haschert es de lo más "guapo", pero también le envió una advertencia. "Él tiene que ser un caballero porque no soy una de esas chicas de primera cita", sostuvo.
 
La página de Facebook de Haschert ha sido inundada con felicitaciones, pero todavía resta por conocer su reacción al sí de Rousey, pero desde luego podemos decir que será la envidia de sus compañeros en la marina y de muchos fanáticos de la campeona de la UFC.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!