Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Rómulo Koasicha espera un combate complicado ante Orlando Cruz

MIAMI, Florida.- El mexicano Rómulo Koasicha dará el primer paso hacia una nueva oportunidad de pelear por un campeonato mundial cuando enfrente este viernes al puertorriqueño Orlando "El Fenómeno" Cruz en el combate estelar del programa "Boxeo Telemundo Ford".
 
Orlando “El Fenómeno” Cruz vs. Rómulo Koasicha, este viernes 4 de marzo En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por NBCDeportes.com y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 10:35 PM Centro / 8:35 PM Pacífico desde Tampa, Florida.

Aquí los links para ver la pelea:

PC: https://bit.ly/24GArp5 Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

 
Koasicha (25-5, 15 KOs), quien viene de perder ante el monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Vasyl Lomachenko, espera una pelea complicada ante Cruz, quien defenderá el cetro superpluma latino de la NABO, pero el mexicano se mostró confiado de bajar del ring en el A La Carte Pavillion en Tampa, Florida, con las manos en alto.
 
"Esta pelea es bien importante para los dos ya que define el futuro de cada uno", indicó Koasicha en entrevista con NBCdeportes.com. "Sé que Cruz es un buen peleador, y he estudiado varios de sus videos. Pelea muy bien y es complicado por su guardia de zurda, y tiene mucha experiencia tanto como amateur y profesional".
 
"Por eso, espero una pelea complicada. No creo que sea invencible, y estamos preparados para ganar", agregó. "Se hizo un buen entrenamiento dentro del gimnasio y también en la parte de condición física para estar listos".
 
El pasado noviembre, el mexicano fue noqueado en el décimo asalto por Lomachenko en un combate realizado en el Thomas & Mack Center en Las Vegas previo al choque estelar entre Timothy Bradley Jr. y Brandon Ríos. El revés, sin embargo, no ha desanimado al natural de San Luis Potosí, México, que todavía sueña con ser campeón mundial.
 
"La idea es volver a encarrilarnos a la victoria para volver a disputar un título del mundo y seguir hacia delante", dijo Koasicha.
 
"Aprendimos mucho de esa pelea Lomachecko a pesar de que fue una derrota. Vimos los que nos faltaba en los entrenamientos, y fue lo que se hizo para esta pelea tanto en el   entrenamiento y la técnica. Estamos listos para ser un nuevo peleador arriba del ring", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!