Horarios

Román “Chocolatito” González vence por KO técnico al mexicano Moisés Fuentes

LAS VEGAS, Nevada.- Román “Chocolatito” González volvió a los encordados tras un año de inactividad y con nocaut técnico en cinco rounds venció al mexicano Moisés Fuentes, en batalla de peso Supermosca.
 
El nicaragüense prendió con un gancho de derecha a la mandíbula del azteca, suficiente medicina para que el pleito fuera detenido por el referee.
 
 
Así, Román volvió al camino del triunfo y mejoró su récord a 47-2, 39 por la vía del nocaut, mientras que Moisés se quedó con 25-6-1, 14 antes del límite.
 
"Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Es un gran regreso estar en la tarjeta Canelo vs. Golovkin. No puedo esperar porque estoy un paso más cerca de convertirme en campeón mundial. Cuando llegó al piso, me puse muy preocupado y entré en pánico, y cuando recuperó la conciencia, oré por él y le dije que espero que Dios lo bendiga a él, a su familia y a su carrera. Le pedí que me perdone, porque este es el trabajo que elegimos y que no quise lastimarlo", dijo González.
 
En otra batalla de las preliminares de la función “Canelo” vs. GGG II, Vergil Ortiz Jr. venció a Roberto Ortiz, en dos rounds por nocaut técnico.
 
En tanto, el estadounidense Alexis Rocha también derrotó al mexicano Carlos Ortiz por decisión unánime en combate pactado a ocho rounds.
 
Las tarjetas de los jueces vieron ganador a Rocha por 79-73, 80-72 y 80-72.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!