Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
El manager es una opción real para preparar al Junior rumbo a su combate contra Saúl Canelo Álvarez.

Robert García, abierto a entrenar a Julio César Chávez Jr.

MIAMI, Estados Unidos.- El coach Robert García está abierto a la posibilidad de entrenar a Julio César Chávez Jr. de cara a su pelea contra Saúl Álvarez, el próximo 6 de mayo.
Lo único que espera el manager es que no se empalmen fechas de combates de Ábner Mares y Mikey García en abril, mayo o junio.
 
"Con el único que he hablado es con su abogado, Guadalupe Valencia, él me ha estado hablando, escuché también que el papá (JC Chávez) comentó esa posibilidad y sé que Julio le habló a Ábner Mares y le dijo que esperaba que yo lo entrenara, pero yo directamente con Julio César Jr. no he hablado sobre entrenarlo", dijo Robert García para ESPN.

"Entrenarlo para la pelea de Canelo es algo que me encantaría, sé que Julio puede hacerlo. Para mí es una pelea interesante, si Julio va bien preparado, que no tenga problema haciendo el peso, donde no se mate pienso que tiene mucho para ganar, es muy grande y va a ir más pesado que Canelo, tiene 12 rounds para hacer lo que tiene que hacer, Julio tiene que hacerlo", comentó García.
 
Existe un dilema, pues la otra opción es que el Junior, en vez de hacer campamento en el centro ceremonial Otomí en México, se vaya a Big Bear, California, o a una cabaña cercana al lugar que acaba de comprar el púgil Mikey García.

"Si se complican las fechas, me encantaría convencerlo de que viniera a entrenar a California, Big Bear me queda a una hora, o quizá hay un campamento que Mikey tiene en las montañas y podría ayudar", expresó el coach.
 
Se sabe que el equipo de Chávez Jr. sigue en pláticas con el estadounidense Freddie Roach, pero el hecho de que Manny Pacquiao vaya a pelear en abril, y que el chino Zou Shiming combata el 6 de mayo, hace complicado que el entrenador vaya a tener el tiempo necesario para el "Hijo de la Leyenda".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!