Horarios

Chris Ávalos

Rivales de Abner Mares y Leo Santa Cruz realizaron análisis

CARSON, California.- Este sábado, el StubHub Center será testigo de una par de reñidas peleas que serán de primer nivel. Leo "Terremoto" Santa Cruz defenderá su campeonato mundial de peso pluma contra Chris Ávalos y el cuatro veces campeón del mundo, Abner Mares, expondrá su título de 126 libras contra Andrés Gutiérrez.
 
Chris Ávalos y Andrés Gutiérrez hablaron con los medios de comunicación en Santa Mónica.
 
 
Tengo mucha experiencia con Leo, ya que crecimos juntos, nos conocemos muy bien dentro y  fuera, va a ser una guerra sin parar, ni él dejará de hacerlo yo tampoco lo haré.
 
Ha sido un gran campamento, me siento muy fuerte y listo para una batalla de 12 asaltos, de este sábado. Trataré de usar mi familiaridad con Leo para ganar ventaja. Obviamente hemos crecido, pero definitivamente me da algo de confianza extra.
 
"Es muy importante que me ponga un buen rendimiento el sábado. Mucha gente no me ve favorito y es mi trabajo probar que todos están equivocados. Será una pelea muy buena, de acción de principio a fin, estoy muy emocionado de estar en el ring”, comentó Ávalos.
 
 
Por su parte, Gutiérrez sabe que la batalla ante Mares será un deleite para los fanáticos.
 
A los aficionados le encantará mi estilo, vengo a lanzar golpes, los aficionados aprecian eso y quiero darles una actuación memorable.
 
Será una guerra, no doy ni un centímetro, al final de la noche tendré ambas manos en el aire y un cinturón alrededor de mi cintura.
 
"Me siento 100 por ciento físicamente y estoy listo para pelear. Tendrá que venir para adelante y pelear fuerte los 12 rounds contra Abner Mares. Tengo que usar mis golpes de poder y atacar a toda la pelea.
 
"Estoy muy feliz y motivado en esta pelea, estoy ansioso por tener la oportunidad de ganar un título por primera vez”, concluyó Gutiérrez.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!