Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
El púgil potosino retará a Antonio Morán por el título latino plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Richard Zamora se morirá en la "raya" en Boxeo Telemundo

CIUDAD DE MÉXICO.- "No soy un bulto y no me vengo a caer", fueron las palabras con las que el potosino Richard Zamora llegó a México para desafiar a Antonio Morán por el título superligero latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el viernes 3 de marzo en la Carpa Astros, arranque de la temporada de Boxeo Telemundo 2017 desde México.
 
No te pierdas este viernes 3 de marzo, en vivo y en exclusiva la pelea entre Antonio "Toño" Morán y Richard "Diamante" Zamara a las 11:35PM ET/10:35PM CT/8:35PM PT por Telemundo, en nuestra aplicación EN VIVO y en tu computadora
 
 
"No crea que soy un bulto, vengo a pelear, a ganarle, que no le va a costar nada fácil", reitera el potosino ante las palabras del capitalino, quien declaró que le debe a la afición de Boxeo Telemundo un nocaut y que saldará esa deuda en la pelea estrella del programa que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas.
 

 
La preparación tiene un objetivo: "me gusta prepararme muy fuerte, la pelea nos avisaron con 15 días, no son lo suficiente, pero las oportunidades se presentan en el mejor momento y siempre estoy entrenando, siempre listo para cuando se da la oportunidad, creo que este es mi momento y vengo a quitarle el campeonato".
 
"Tampoco conozco mucho sobre "Toño" (Morán), apenas estoy viendo algunos videos, analizando cómo pelearle, es un rival duro, pero me siento bien físicamente y mentalmente porque vengo a pelear y a ganar".
 
 
Y es que la mayor carga de presión debe recaer en el local. "Así es, más que nada yo vengo a pelear 10 rounds y desde el principio me voy a morir en la raya".
 
"Llevo 18 peleas como profesional, una derrota con 12 nocauts, va a ser un choque explosivo, voy a salir a presionar todos los rounds, me prepare para más rounds pero vamos a tirar golpes los 10 rounds y si se acaba antes mejor".
 
La ventana que representa Boxeo Telemundo es algo muy importante en su carrera.
 
 
"Me siento contento, he trabajado mucho tiempo, pienso que ahorita llegó esta oportunidad y no la voy a desaprovechar, no me siento comprometido sino que sé lo que he trabajado, me siento seguro. Mi familia está muy emocionada, ellos saben que me ha costado mucho y viene un camión de gente de Matehuala (San Luis Potosí) para apoyarme", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!