Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Ricardo "Meserito" Rodríguez fulmina a Carlos "Kid" Narváez en Boxeo Telemundo

PALM BAY, Florida.- Boxeo Telemundo volvió con todo en su primera función de 2017, donde el boxeador mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez (16-3, 5 KOs) fue el gran protagonista, tras fulminar este viernes en el cuarto round al puertorriqueño Carlos "Kid" Narváez (15-1, 6 KOs) en Palm Bay, por lo que retiene su Título peso Súper Mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

¡REVIVE LA PELEA COMPLETA AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

La noche tuvo muchas sorpresas y generó muchas emociones, en otro capítulo del clásico latino del boxeo entre México y Puerto Rico.

La estrella boricua Miguel Ángel Cotto hizo su aparición previo al inicio de los combates, en una cartelera donde se esperaban fuegos artificiales.

Narváez le faltó al respeto al "Meserito" en la función estelar, pero la contundencia del nacido en la Ciudad de México fue evidente, lo que descartó las expectativas que se crearon alrededor de esta pelea.

Rodríguez era una ametralladora y a los 0:43 minutos del final del cuarto asalto, mandó a la lona al boricua con un potente zurdazo. "Meserito" terminó con el invicto del originario de Morovis.

TREMENDO NOCAUT DEL "MESERITO". VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Esta fue la segunda defensa de este cetro para Rodríguez, el cual lo ganó ante el también puertorriqueño David "Dado" Quijano el pasado 24 de junio. Su primera defensa fue el 14 de octubre, precisamente ante Quijano, quien no pudo consumar la revancha.

El cuarto mejor clasificado de la OMB logró hoy su primer nocaut en un cuarto round en su carrera.

LAS REACCIONES DEL "MESERITO" RODRÍGUEZ. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

En otro combate México-Puerto Rico, pero ahora de pesos ligeros, Joshua "Killa" Pagán (5-0, 1 KO) sacó la casta por la nación caribeña, al imponerse por decisión dividida a José "Little Pacquiao" Reséndiz (5-1, 3 KOs), quien a pesar de la polémica se llevó la victoria.

PAGÁN SACÓ LA CASTA POR PUERTO RICO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Aunque el hidalguense castigó con sus puños a Pagán, la intervención de un aficionado en el sexto asalto cambió el rumbo de la pelea, situación que aprovechó el boricua para ser superior en la recta final.

INVITADO SORPRESA A BOXEO TELEMUNDO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Sin embargo, a pesar del peculiar incidente, las autoridades no descalificaron a Pagán y le dieron la ventaja en las tarjetas en un combate muy apretado (57-56, 57-56 y 56-57).

El segundo nocaut de la noche fue para el texano Antonio Vargas (1-0, 1 KO), quien en otra pelea de Súper Mosca se impuso al puertorriqueño  Luis "Dinamita" Villegas (0-4) por nocaut técnico a los 1:53 minutos de que terminara el primer asalto, en su debut como boxeador profesional.

VARGAS DEBUTÓ CON VICTORIA POR NOCAUT. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Vargas fue un torbellino gracias a la velocidad y precisión de sus puños, por lo que demostró una notable mejoría a comparación de su participación los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde representó a los Estados Unidos.

Su victoria tuvo sabor latino no sólo por la mayoría que se citó para esta función, sino porque en sus venas corre sangre latinoamericana al ser hijo de un puertorriqueño y nieto de mexicanos por parte de su madre.

La dosis de vías rápidas no quedó ahí, ya que el estadounidense-hondureño y también olímpico por Honduras en Río 2016, Teófimo López (2-0, 2 KOs), rubricó el tercer cloroformo de la noche, tras superar por nocaut técnico al mexicano Francisco "Mono" Medel (10-8, 6 KOs).

Fue en el cuarto round que López castigó a su rival con un potente izquierdazo, lo cual obligó al referí a detener la pelea y darle su segundo triunfo profesional al también hondureño en pelea de pesos ligeros.

EL HONDUREÑO-ESTADOUNIDENSE SE HIZO NOTAR. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!