Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ricardo Mayorga dice que altercado ante Shane Mosley fue planeado

MIAMI, Florida.- Después de sostener un altercado durante la conferencia de prensa del martes en Inglewood, California, el oriundo de Nicaragua, Ricardo Mayorga declaró que esa era la idea para entregar difusión al combate que sostendrá próximamente frente a Shane Mosley.

"Fue todo un espectáculo", dijo Mayorga (31-8-1, 25KOs) en un video enviado a Nicaragua y distribuido por Canal 4. "Muchas personas me han etiquetado como vulgar. Es cierto que golpeé el trasero de la chica de Mosley, pero yo les dije que no soy un hombre vulgar, irrespetuoso; estuvo mal. Soy un hombre que admira a las mujeres", dijo el púgil de Nicaragua.

 

Ambos aspirantes a la victoria se plantaron frente a frente para tomarse la foto tradicional, sin embargo la novia de Mosley fue víctima de una nalgada de Mayorga.

 

#MayorgaMosleyC4Ricardo Mayorga, aclara controversia ocurrida con la novia de Mosley, durante la conferencia de prensaVideo cortesía de: Canal 13

Posted by Canal 4 Nicaragua on Martes, 25 de agosto de 2015

 

Anteriormente, el nicaragüense afirmó en una entrevista para TMZ Sports que lo hizo "para meterse en la cabeza de Mosley", sin embargo ahora exhibe que fue todo lo contrario y fue una puesta en escena para alcanzar popularidad del próximo combate, "Era todo para las cámaras. Mosley me dijo que lo hiciera para vender la pelea", afirmó.

"Yo no necesito vender la pelea en Nicaragua porque todo el mundo lo verá, pero aquí en los Estados Unidos tienen que hacer todo. Ya estaba previsto que iba a agacharse y luego Mosley agresivamente me iba a empujar", declaró.

Mosley y Mayorga se enfrentan después de su último choque el 27 de septiembre del 2008, cuando el estadounidense obtuvo el triunfo por nocaut en el duodécimo asalto, y aún cuando el promotor Don King buscó detener la pelea a través de un recurso, pero el martes un juez lo desestimó y la pelea se realizará de todas maneras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Floyd Mayweather entrena mientras sostiene una bolsa de dinero

“Canelo” afirma que la pelea ante Cotto lo llevará a la historia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!