Horarios

Revenden entradas para funeral de Muhammad Ali

KENTUCKY, Estados Unidos.- Muhammad Ali fue durante toda su vida un hombre que causó expectación, admiración y tumultos, por lo que ahora en su funeral la situación no ha cambiado, toda vez que las entradas a sus exequias alcanzan cifras de miles de dólares.
 
Este viernes tendrá lugar en su ciudad natal de Kentucky, los funerales de Ali, por lo que la familia repartió 14 mil entradas para la ceremonia, sin embargo, no faltaron los vivales que las pusieron a la venta.
 
 
Los familiares de Muhammad han mostrado su indignación ante semejante hecho, por lo que han pedido a la policía actué en contra de las personas que estén lucrando con las entradas.
 
La reventa de las entradas se ha vuelto de escándalo, pues han surgido páginas en internet donde se ofrecen las entradas a precios muy elevados.
 
 
Cientos de personas de todas las razas y credos se reunirán este viernes en el funeral musulmán de Muhammad Ali, en su ciudad natal de Kentucky, en donde se busca homenajear a un hombre que luchó por la paz y por los derechos de la raza negra.
 
Ali murió el sábado pasado a la edad de 74 años, situación que causó una gran tristeza y consternación, luego de ser considerado el mejor boxeador de la historia y uno de los máximos atletas.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!