Horarios

Regreso unánime de Antonio Margarito ante Páez

CIUDAD DE MÉXICO.- El "Tornado" de Tijuana, Antonio Margarito, está de regreso tras vencer a Jorge "Maromerito" Páez en la división de Superwelter.

A pesar de la mínima diferencia en las tarjetas, 95-94, 97-93 y 96-93, el tijuanense se llevó la pelea de manera unánime, y por ello se dijo listo para buscar una pelea de campeonato.

Margarito tuvo grandes momentos, pero eso no fue factor para que Páez dejara de hacer lo suyo y diera la sorpresa en el sexto round, al enviar a la lona a Margarito con un gancho directo al rostro del púgil, lo que levantó al público de sus asientos.

El "Tornado" también tuvo grandes momentos, ya que en el tercero conectó un recto a la cara de su oponente, lo que provocó la reacción de "Maromerito".

El mejor intercambio llegó en el cuarto round, donde una certera combinación de golpes hicieron que a ambos pugilistas se les hincharan sus caras.

Aunque el cansancio comenzó a mermarlos en los últimos rounds, eso no impidió un par de combinaciones de ambos boxeadores que no bajaban la guardia y sumaban puntos a las tarjetas de los jueces hasta que finalizó la pelea. Margarito está de regreso, pero fue el "Maromerito" el que se ganó al respetable con su exhibición.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!