Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Quién es Mía Ener, la misteriosa hija del “Canelo” Álvarez

GUADALAJARA, México.- La vida privada de Saúl Álvarez es de interés popular y el pugilista azteca suele compartir algunas cosas con sus fanáticos a través de las redes sociales, donde lo hemos visto acompañado de sus hijos, aunque no de todos ellos, pues el “Canelo” tiene una hija que es casi un secreto.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mía Ener Álvarez Quiroga es el nombre de la hija menos conocida del campeón mexicano. Fue producto de su relación con la modelo Valeria Quiroz, pero por decisión de ellos mismos, la han mantenido alejada de los reflectores y mucho se ha especulado que esto se debe a una relación que mantuvo su madre con el narcotraficante mexicano Joaquín “Chapo” Guzmán.

VIDEO: Emery lo acusa de engañar y Gerard Piqué le responde con un venenazo

En total son cuatro los vástagos del “Canelo”: Emily Cinnamon, Saúl Adiel, María Fernanda y la ya mencionada Mía Ener, pero al menos ante la prensa, Álvarez sólo habla de los primeros tres como sus hijos, como lo hizo durante su entrevista para la revista “Caras”, donde al mencionar a sus descendientes, dejó de lado a Mía.

VIDEO: Lo que tuvo que sacrificar Andrés Guardado para lograr su récord en Europa

“A mis hijos que no están conmigo que son Adiel y Emily, pues obviamente trato de estar ahí. A veces es un poco difícil convivir como lo hago con María, porque ella vive conmigo, pero yo como papá trato de dar lo mejor de mi”, comentó el boxeador a dicha publicación, generando aún más especulaciones acerca de la razón de todo el misterio que ronda a esta hija del “Canelo” Álvarez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Madrid o Barcelona? Esto aconsejan a Mohamed Salah

- ¡No se da por vencida! Canadá va por el “mexicano” Marcelo Flores

- Vinicius y Benzema lideran el mejor once de LaLiga en la primera vuelta

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!