Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
El próximo 14 de enero, Puerto Rico y México tendrán una batalla con Yazmín "Rusita" Rivas enfrentando a la boricua Serrano. (Foto: Tom Casino/SHOWTIME)

Puertorriqueña Amanda Serrano defenderá título ante mexicana Yazmín "Rusita" Rivas

BROOKLYN, Estados Unidos.- La excampeona mundial de boxeo, Yazmín "Rusita" Rivas se encuentra en la parte final de su preparación para contender la próxima semana, por el título femenino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la división de los supergallos.

 

Had an amazing Media Workout at @mendezboxinggym, thank you for allowing us to hold it there. Also want to thank channel 5 and channel 2 who are both airing it at 5 pm today. Our buddy @kurtsemder from @news12bk who came down to cover it as well. It will also air tonight. To @eldiariony newspaper who will post it tomorrow. It was also nice to see some of our friends who showed up to support us. Love you guys Luis Ruiz & Ricky from my kickboxing family @gmmafights. My buddy @thegrmreaper, John Rosado & Jason Lee to name a few. There were lots of ppl there. Oh yes to the @barclayscenter crew and my promotional team Ron Rizzo. Let's Get It!! #SerranoSerrano #WorldChampions #Entrepreneurs #WBO #MediaWorkout

Un vídeo publicado por Amanda Serrano (@serranosisters) el

 
La mexicana cumple de manera simultánea con todos los trámites requeridos, para enfrentarse a la puertorriqueña Amanda Serrano, el próximo sábado 14 de enero en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
 
Rivas ha recibido su visado para poder viajar a Estados Unidos la próxima semana, además de someterse a distintos estudios médicos que solicita la Comisión Atlética de Nueva York y la OMB, que sancionarán el combate pactado a 10 rounds.
 
En tanto, Serrano tuvo una práctica a lado de su hermana Cindy, campeona de la OMB en las 126 libras (pluma), en el gimnasio Méndez Boxing en Manhattan.
 
 
"Estoy emocionada y bendecida de estar luchando en Showtime. Es un verdadero honor estar en esta posición. No voy a decepcionarlos. Va a ser histórico, es una rivalidad entre una puertorriqueña y mexicana, y ninguno de nosotras quiere dar un paso ni dar un paso atrás, está en mi casa y no puedo esperar".
 
"Estaré lista para ir a la distancia, estoy siempre lista para ello, estamos entrenadas para ir a la distancia cada vez".
 

"No sé cuál es el miedo de no hacer guanteo frente a la prensa, sé lo que tengo que hacer y en la pelea las cosas cambian. Yo entreno para todos los escenarios que puedan suceder en una pelea. El hecho de que por ejemplo, Yazmín pueda ver varios asaltos intensos con mi hermana por internet, pero eso no afectará mi desempeño el 14 de enero y de que Puerto Rico siga brillando en el boxeo femenino", dijo una confiada Serrano.

El duelo Serrano-Rivas será por la corona mundial OMB de las 122 libras de la boricua y tendrá transmisión en vivo por Showtime Extreme.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!