Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

"Púas" Olivares vende sus trofeos en mercado de México

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Rubén “Púas” Olivares, ex boxeador mexicano y quien fuera campeón en la década de los 70, atraviesa una fuerte crisis económica, situación que lo ha orillado a vender diversos bienes para poder sobrevivir.

Olivares, comentó que tiene una deuda bancaria, de ahí que tomó la decisión de vender su campeonato Superpluma de CMB, en un millón de dólares.

“Actualmente tengo una deuda en el banco y pues, hay que pagar. Aquí está mi campeonato (Superpluma del CMB), lo vendo por un millón de dólares, acepto ofertas”.

El ex pugilista, actualmente tiene un puesto en uno de los mercados más tradiciones de la Ciudad de México, La Lagunilla, lugar donde vende todos sus recuerdos como profesional, además de diversas artesanías.

“El boxeo se fue y regresé a mis orígenes. Sigo en las artesanías, aquí tengo unos apóstoles con guantes que nadie más los ha hecho en el mundo, esto se vende en dólares”, detalló.

Olivares, quien fue considerado “El Mejor Peso Gallo del Mundo”, admitió que su vida como boxeador fue hermosa, pero no la extraña: “Las peleas duras y sangrientas no son en el ring, sino abajo de él”.

Por último, el mexicano reconoció que ha pensado en un futuro vender su nombre para que lleven su vida al cine.  “Vendo la exclusiva de mi nombre y hasta de mi muerte. Quiero hacer la película de mi vida, para que todos conozcan cómo llegué al Salón de la Fama del Boxeo internacional”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!