Promotor de Kovalev quiere a Pacal de nuevo, pero en un futuro

MIAMI, Florida.- Sergey Kovalev no irá por una revancha inmediata con Jean Pascal, dado su deseo de ganar los cuatro títulos mundiales más importantes en el peso semipesado, un deseo que lo llevará a tener otros enfrentamientos primero.

Incluso con las obligaciones que caen sobre el púgil, el encordado no verá a ambos sobre el encordado de nuevo en un tiempo, ya que el promotor de Kovalev no quiere aún tener una edición más del combate.

“Fue una pelea muy difícil. No vamos a hacer eso de inmediato, yo no voy a fingir. Pero yo no tengo que lidiar con eso”, declaró, Kathy Duva, promotor de Kovalev.

Primero viene una pelea frente a  Nadjib Mohammedi, el retador obligatorio al título de la FIB, uno de los tres cinturones Kovalev posee. Además, Kovalev quiere luchar por el título del CMB, que actualmente está en manos de Adonis Stevenson.

Habrá una pelea entre los boxeadores, "Yo no creo que haya ninguna duda sobre eso. Mira, Pascal luchó como un guerrero. Yo siempre digo que mi mejor resultado es una pelea en la que todo el mundo dice, quiero ver a esos dos chicos de nuevo. Tenemos que. Creo que es un grande para ambos peleadores. Pascal absolutamente probó que él debe estar de vuelta en la televisión de nuevo y debe permanecer en la mezcla en el peso semipesado”, agregó.

Sin embargo todo apunta hacia conquistar los títulos que Kovalev anhela, "Cuando Sergey ganó su primer título en Cardiff, estábamos hablando en el ring. He dicho, este es tu sueño, eres el campeón del mundo. Y él dijo: ¿Qué tan pronto puedo luchar por otro cinturón? Esas fueron las primeras palabras que salieron de su boca. Él hizo ir claro para mí desde el día que lo firmé de que todo lo que quería hacer es mantener todos los cinturones de título de cuatro mundiales, por lo que esa es nuestra misión”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!