Por el Título Gallo Latino del CMB

MIAMI, Florida. - La tercera pelea de la temporada de primavera de Boxeo Telemundo tiene como protagonistas a dos mexicanos que buscarán ceñirse el cinturón del Título Gallo Latino Interino del Consejo Mundial de Boxeo: Alejandro “Payasito” Hernández contra Martín “Pini” Casillas, este viernes 20 de marzo a las 11:35PM/10:35C desde el Auditorio Blackberry de la ciudad de México. Dos leyendas de la narración pugilística enmarcarán con sus voces durante los 10 rounds programados para este combate, Jessi Losada y René Giraldo.
 
Hernández (28-11-2, 15 KO) subirá al encordado por primera vez en este 2015 tras cuatro peleas en 2014, en las que ganó tres títulos Gallos a Isao Carranza, al filipino Marvin Mabait por noacut en el quinto asalto, y a Daniel “Bad Boy” Rosas” por decisión en 12 episodios.
 
Casillas (20-4, 11 KO) también sostendrá su primera pelea de este año. Durante 2014 peleó en tres ocasiones, la primera contra el ruso invicto Nikolay Potapov, en Moscú, Rusia, después ante David “Severo” Carmona por el título Súper Mosca Latino de la OMB y en su última pelea logró la victoria sobre Víctor Martínez en memorable nocaut en el quinto asalto.
 
Boxeo Telemundo terminará su Temporada de Primavera con un encuentro desde el Agri-Civic Center de Arcadia, Florida, con el duelo más esperado de esta etapa: el oriundo de la Florida, Daniel “El Alacrán” Lozano, se enfrenta al mexicano David “Severo” Carmona, a 10 asaltos por el título Súper Mosca Latino de la OMB, el viernes 27 de marzo.
 
 
Este compromiso podrá verse y disfrutarse también en las plataformas digitales de DeportesTelemundo.com, la aplicación para dispositivos móviles Deportes Telemundo EN VIVO EXTRA (iOS y Android) y detalle a detalle a través de la cuenta de Twitter: @telemundosports.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!