Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Peter Quillin: "'Kid Chocolate' sabe hacer cosas que Lee no sabe hacer"

MIAMI, Florida.- En la esquina contraria del irlandés Andy Lee estará Peter “Kid Chocolate” Quillin para abrir partida al encuentro coestelar de Danny García y Lamont Peterson, el próximo 11 de abril en el Barclay’s Center.

Quillin (31-0, 22 nocauts) no pelea desde hace un año, fecha en que defendió por tercera ocasión su título de la OMB, luego dejó vacante por problemas personales, ahora enfrenta a Andy Lee, un sinodal apto para medir alcances de “Kid Chocolate”.

“Lee puede hacer muchas cosas que otros no hacen. Pero 'Kid Chocolate' sabe hacer cosas que Lee no sabe hacer. Si quieren ver un gran combate, tendrán que ver el nuestro. Estuve un año fuera. Pero hay cosas en la vida a las que hay que darle tiempo porque no vuelven. Le dedique tiempo a mi familia y a estar con mi tío que murió de cáncer y ha representado una gran pérdida en mi vida. La más grande hasta ahora”, expresó, durante un evento para promocionar la pelea.

En cuanto a la debilidad de su próximo rival expresó que sus anteriores peleas donde cayó podrían ser parteaguas para una ventaja mínima sobre el irlandés, dejando en claro que el hombre más fuerte y con más destreza sobre el encordado será el ganador del pleito.

“Creo que su única debilidad son esas dos derrotas que tiene, lo que podría ser una gran cosa para él, porque tú sabes que yo nunca he perdido y nunca he conocido la derrota, pero me siento como todo el mundo que ha tenido una derrota, tienen que aprender algo positivo de ellos mismos”, expresó, Quillin.

“El ganador, el mejor hombre levantará su mano,  podría ser tanto yo como Andy. No voy a presumir y alardear de lo poderoso que soy, ‘Soy un animal, y usted lo sabe’, no voy a ninguna pelea pensando que soy un perdedor.”, agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!