Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
A pesar del frío, se calienta el pesaje entre David Lemieux y Billy Joe Saunders

A pesar del frío, David Lemieux y Billy Joe Saunders calientan pelea en pesaje

QUEBEC, Canadá.- A pesar de estar a 11 grados bajo cero, intensa y calientita estuvo la ceremonia de pesaje de este viernes entre David Lemieux (38-3, 33 KOs) y Billy Joe Saunders (25-0, 12 KOs) en Laval, Canadá, donde ambos pugilistas casi adelantan su pelea de este sábado.

Sin calzoncillos ambos marcaron las 160 libras pactadas, en lo que será la defensa del inglés Joe Sounders del cinturón mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en tierra enemiga, que podría ser su pasaporte para enfrentar a los otros reyes de este peso, el multicampeón Gennady Golovkin y su retador, el mexicano Sául "Canelo" Álvarez.

 

The weigh-ins are now the fun begins now!! @eottm_boxing @goldenboyboxing @hboboxing

Una publicación compartida de David Lemieux (@davidlemieuxboxing) el

En el frente a frente en la romana, mabos se hicieron de palabras, muchas de ellas subidas de tono, para luego intercambiar hasta empujones antes de esta gran función que será "Pago Por Evento". Al final fueron detenidos y se evitó el "primer round".

Esta será la primera salida por un combate de campeonato del mundo del británico invicto, quien es ligeramente favorito. Esta será su oportunidad para estar en las mejores carteleras de los Estados Unidos.

El retador canadiense sabe que no tiene opción de cara a esta oportunidad, que espera ser la gran pelea que cierre el 2017 en el boxeo profesional. Además, que como integrante de Golden Boy Pormotions, podría solicitar una batalla con el tapatío Álvarez.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!