Horarios

Danny García vs Robert Guerrero

PESAJE-BOXEO: Los padres de Danny García y Robert Guerrero casi se golpean

LOS ÁNGELES, California.- Al parecer a los padres de Robert Guerrero y Danny García va a haber que buscarles un ring aparte para que disputen su propio cinturón luego del intenso careo sostenido durante el pesaje previo a la pelea de este sábado.
 
La subida a la báscula se tornó en extremo caliente y tanto los peleadores como los progenitores se dijeron de todo, aunque ninguno soltó un puñetazo por adelantado.
 
El pleito entre Guerrero (33-3-1, 18 KO) y García (31-0, 18 KO) decidirá el vacante cetro welter del Consejo Mundial de Boxeo. Guerrero ha sufrido muchísimo en sus últimas cuatro peleas y su derrota ante Keith Thurman lo dejó en una posición muy delicada en este peso.
 
García apenas ha peleado una vez como welter, una victoria por knock out técnico ante Paul Malinaggi, y viene de conseguir dos triunfos polémicos ante Lamont Peterson y Mauricio Herrera. Ahora tiene la oportunidad de reivindicarse y de demostrar que puede regresar a la forma que mostró en sus victorias ante Amir Khan y Lucas Matthysse.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!