Peleador de Artes Marciales Mixtas reta a otro boxeador
CIUDAD DE MÉXICO.- Las ganancias económicas y el reto deportivo que significó la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor motivaron a varios peleadores de Artes Marciales Mixtas, tanto que podríamos ver otro combate de boxeo de esta naturaleza en el futuro.
The captured Orangutan who obeyed the rules of a Circus and got filthy rich from it. pic.twitter.com/4kNw01BDAS
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 2 de septiembre de 2017
Stipe Moicic, Campeón peso completo de la UFC, retó en sus redes sociales al pugilista de la misma categoría, el inglés Anthony Joshua, quien ya no pudo tener su revancha contra el ucraniano Wladimir Klitschko, debido a que el monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) anunció su retiro hace un mes.
AND STILL. pic.twitter.com/uXmazXtAzw
— Stipe Miocic (@stipemiocicufc) 14 de mayo de 2017
“Parece que tu agenda está bien abierta. No hay excusas, vamos a bailar”, posteó Miocic con dedicatoria especial para "AJ".
Want a more exciting fight? The two best heavyweights in the world. @anthonyfjoshua let's do this. Don't be scared homie!
— Stipe Miocic (@stipemiocicufc) 27 de agosto de 2017
Otro que igual desea incursionar en el deporte de los puños es el brasileño José Aldo, ex campeón peso pluma de la misma empresa de MMA, ya que en las últimas semanas se le ha visto practicar en el gimnasio de Robert García en Oxnard, California, además de que ha intercambiado golpes y consejos con el ex monarca Mikey García. José Aldo fue una de las víctimas de ConorMcGregor.
A Dana White, presidente de la UFC, no estaba del todo de acuerdo con el combate del pasado 26 de agosto, debido a que "The Notorious" perdió ante "Money" en el round 10 por nocaut técnico, por lo que no quiso hablar de otros peleadores que tengan las mismas inquietudes que McGregor.
“Ni siquiera quiero hablar de otros (peleadores de UFC) en encuentros de boxeo. Esto (Mayweather Jr.-McGregor) fue juntar a dos superestrellas. Fue construido desde los fanáticos y los medios de comunicación. Fue un evento raro y especial. No espero hacer esto otra vez”, declaró el directivo.
Aunque es complicado que los peleadores de Artes Marciales Mixtas quieran cambiar de disciplina, es una realidad que muchos de ellos están dispuestos a exponer su condición física con tal de tener más ganacias. Conor McGregor, a pesar de perder, ganó una bolsa de 30 millones de dólares, una cantidad que nunca hubiera visto en la UFC.
Staying ready and smashing some @iconmeals with my man Primo! #AndStill pic.twitter.com/xX9b5TV9iZ
— Stipe Miocic (@stipemiocicufc) 28 de agosto de 2017
Del otro lado, Andre Berto, expresó su interés de probar suerte en el octágono, dejando atrás sus glorias en el peso wélter en el boxeo, por lo que su objetivo ahora será ser el primer campeón del mundo de boxeo en ganar un título en la UFC.