Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Pelea Saúl Canelo Álvarez vs. Julio César Chávez Jr. con fecha el 6 de mayo

CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez reveló que su hijo y Saúl Álvarez están a punto de cerrar las negociaciones para concretar la pelea entre ambos a celebrarse el próximo 6 de mayo de 2017.

 

Saludos ✌

Una foto publicada por Saul Alvarez (@canelo) el

 
"Es una pelea que se está negociando, están en pláticas, las pláticas van muy avanzadas, esa pelea se hará el 6 de mayo, están en el estira y afloja, ya se arreglaron en 165 libras, están en lo monetario. La pelea se va a hacer el 6 de mayo y creo que será un tirazazaso", dijo el César del Boxeo para ESPN.
 
Chávez padre señaló que en las próximas semanas se reunirán los agentes de ambos púgiles para finiquitar el acuerdo del combate.
 
"Todo va viento en popa, esperemos que para fines de año se cierre la pelea, esa pelea va a romper récord de asistencia si la pelea se hace en Texas, mi récord de 70 mil personas (en el Alamodome)", auguró el excampeón mundial de peso Superpluma, Ligero y Superligero.
 
Se sabe que en el tema económico, Canelo Álvarez se llevaría la mayor parte de las ganancias al pasar por un mejor momento, y de ahí que las pláticas estén en el "estira y afloja".
 
Si la pelea no llega a darse, Álvarez se mediría a David Lemieux o Billy Joe Saunders mientras que el junior se encararía con Badou Jack y James DeGale.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!