Horarios

“Payasito” Hernández e Isao Carranza buscan ajustar cuentas en "Boxeo Telemundo"

CIUDAD DE MÉXICO.- La temporada de primavera de “Boxeo Telemundo Ford” cerrará este viernes con un esperado duelo a 10 asaltos entre por el título nacional supergallo de México, entre los mexicanos Alejandro “Payasito” Hernández e Isao Carranza desde el Auditorio Blackberry de la ciudad de México.
 
Alejandro “Payasito” Hernández vs. Isao Carranza, este viernes 18 de marzo En VIVO y en Exclusiva por la pantalla de Telemundo, en tu desktop por NBCDeportes.com y en tu móvil por medio de nuestra aplicación EN VIVO EXTRA a las 11:35 PM ET / 8:35 PM Pacífico desde Ciudad de México.

Aquí los links para ver la pelea:

PC: https://bit.ly/1MekQqH Móvil: https://bit.ly/1PbYx22

Alejandro Hernández (30-11-2, 16 KOs) subirá al cuadrilátero a defender por vez primera el título que obtuvo el 7 de agosto de 2015 tras derrotar a Humberto “Chato” Morales por nocaut técnico en el octavo asalto a en otra memorable pelea transmitida por “Boxeo Telemundo Ford”.

 
Ese mismo año, el 20 de marzo peleó ante Martín “Pini” Casillas por el título gallo latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con el que se alzó tras intensos 10 rounds por decisión. 
 
“Payasito” está clasificado número siete por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y octavo por el CMB en la categoría de pesos gallos. 
 

Boxeador Alejandro "Payasito" Hernández amenaza con darle "otra repasada" a Isao "Kato" Carranza en Boxeo Telemundo

Posted by Telemundo Deportes on Wednesday, March 16, 2016

 
Este encuentro cuenta con otro atractivo más ya que será una revancha ya que ambos se enfrentaron en enero de 2014 por el título gallo nacional,  y Hernández ganó por decisión en 12 asaltos.
 
Isao Carranza (15-6-1, 9 KOs) estuvo ocupado año 2015, en el cual se coronó campeón supergallo latino plata del CMB al derrotar a Wlly “Ricitos” Velázquez por decisión. Luego defendió este cetro el pasado 3 de septiembre ante Azael “Pasita” González al empatar a 10 asaltos.
 
La próxima temporada de “Boxeo Telemundo Ford” comenzará el 24 de junio. Para seguir la acción del boxeo y otros deportes, visite NBCDeportes.com o a través de la cuenta de twitter: @TelemundoSports.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!