Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
José Reynoso señaló que tanto su pupilo como Chávez Jr. se están preparando a tope, por lo que no hay excusas para aquel que caiga el próximo 6 de mayo.

Para Saúl Canelo Álvarez, no habrá pretextos para perdedor en su pelea con Chávez Jr.

SAN DIEGO, Estados Unidos.- Saúl Álvarez está más que motivado por la preparación que realiza su rival, Julio César Chávez Jr., de cara a su pelea del próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.
Este motivo, para el equipo de Canelo, da a pensar que no habrá ningún pretexto para aquel boxeador que salga derrotado dentro de un mes, pues se habrá preparado en tiempo y forma.
 
"En cada preparación muestra cosas nuevas, su aprendizaje, su madurez y esta vez seguramente van a ver al mejor Canelo porque aparte de que trae algo extra, en la pelea hay una cuestión de honor, una rivalidad añeja y eso son extras que darán más sabor o calor a la pelea", dijo José "Chepo" Reynoso para ESPN.

"Mañana o pasado no habrá excusa en el caso del triunfo de Saúl, que no diga que no me preparé bien, que tuve que hacer esto, que batallé para el peso, en la esquina de enfrente andan diciendo que todo va muy bien, y eso es muy bueno. Y aparte de eso la gente tiene derecho a ver una buena pelea, como dicen 'sin paros', una pelea limpia, de honor, donde no haya excusa de nada y donde gane quien merezca ganar", mencionó.
 
Reynoso señaló que Álvarez está trabajando más a detalle en aspectos para contrarrestar las virtudes de Chávez Jr.

"Se está poniendo énfasis en todo, en cuestión defensiva, movimiento de cintura, trabajo con laterales, fuerza, fortaleza y rapidez, rapidez y rapidez que serán cosas muy importantes para lograr la victoria", indicó.

"Nosotros estamos muy tranquilos, no hay adrenalina, estamos trabajando fuerte, seguramente conforme se acercan los días de la pelea va a crecer esto y qué bueno, para mí es un honor estar en la esquina de una pelea histórica como será la de Chávez Jr. y Canelo, porque van a ser dos mexicanos en la catedral del boxeo mundial como son Las Vegas, dos mexicanos disputando el honor. Y al final, el mismo día, Chavistas y Canelistas van a estar entonando el himno nacional y eso es bien importante, que sepan que México es grande y su gente está haciéndolo en grande también", señaló "Chepo".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!