Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Saúl "Canelo" Álvarez. Foto: Mexsport

Para Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez Jr. dice puras pen…

LOS ANGELES, California.- Saúl Álvarez dejó en claro que Julio César Chávez Jr. es una persona que “no le cae bien”.  A menos de un mes de la batalla entre ambos mexicanos en Las Vegas, “Canelo” volvió a mostrar enfado frente al “Hijo de la leyenda”, quien ha logrado calentar la pelea del próximo 6 de mayo.
 
‘“No, para nada (me han molestado sus palabras). Lo que me molesta es que no me lo diga cara a cara. Aunque, la verdad, es que no me cae nada bien. No tengo nada contra él, pero es una persona que no me cae bien, habla puras pen…”, expuso Saúl, quien agregó que definitivamente no sería amigo de Chávez Jr.
 
 

Treinta días #CaneloChavezJr

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

 
Sin embargo, “Canelo” reconoció que su compatriota será un rival de gran peligro cuando ambos se suban al cuadrilátero del T-Mobile Arena.
 
En todas las peleas hay peligro, en un segundo puede cambiar todo, pero el boxeo es para eso, para tomar riesgos y nosotros estamos bien conscientes de eso. Por ello es que estamos haciendo una gran preparación, para reducir al mínimo ese peligro”, consideró el peleador tapatío.
 
 
 
Para “Canelo”, es claro que el peleador que tiene más cosas por ganar que por perder es Chávez Jr.
 
 
 
 
"Considero que él tiene más cosas que ganar que yo, porque soy un peleador que ha logrado cosas por sí solo, he llegado hasta donde me encuentro, gracias a Dios, al trabajo y al sacrificio.
 
Por eso considero que él tiene más cosas que ganar. Yo estoy ganando la posibilidad de dar un paso más hacia la gloria, de seguir haciendo historia, día con día, y para mí, eso es lo más importante”, dijo Álvarez para una cadena televisiva estadounidense.
 
 
 

En conferencia de prensa... #CaneloChavezJr Press Conferences... #CaneloChavezJr

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!