Horarios

Para Óscar de la Hoya, pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Golovkin podría ser pronto

MIAMI, Florida.- El ex boxeador y promotor, Óscar de la Hoya, dejó entrever un posible combate entre "Canelo" Álvarez (46-1-1, 32 nocauts) y Golovkin (35-0, 32 nocauts).

 

"Golovkin hizo una defensa de título. 'Canelo' hará un defensa de título el 8 de mayo. Nos sentaremos y discutiremos cuál es la siguiente opción. ¿Puede ser una pelea ante Golovkin?, ¿Por qué no?, ¿Puede suceder en otoño?, ¿Por qué no? Pero tenemos que discutirlo después de esta pelea", ha comentado De la Hoya en declaraciones para Fight Hub.

Por otro lado, en entrevista para "Contraataque Deportivo", el promotor exhibió su deseo de traer a los aficionados otro "gran ídolo mexicano", colocando al púgil jalisciense como el presente y el futuro de la escena boxística.

 

"Saúl es el presente, él es el futuro del boxeo. Para mi como promotor es una obligación traerle a los fans nuevamente un gran ídolo mexicano como lo fue Salvador Sánchez, como lo fue (Raúl) ‘Ratón' Macías, como lo fue Julio César Chávez, como lo fue (Humberto) ‘Chiquita' González, ahora tenemos a ‘Canelo' Álvarez", declaró.

ARTÍCULO: "Gennady Golovkin sigue retando al 'Canelo' Álvarez"

"Si tú ves la carrera del Canelo, a sus apenas 25 años, qué otro peleador se ha enfrentado a peleadores complicados como lo es Erislandy Lara, Mayweather y ahora Amir Khan, un medallista de plaza en los Juegos Olímpicos que tiene una rapidez única, un peleador que no quería enfrentar Pacquiao, no quería enfrentar Mayweather", agregó.

Saúl "Canelo" Álvarez" se medirá ante Amir Khan en Las Vegas, Nevada, el próximo 7 de mayo, donde una vez finalizada la pelea se abrirá el plazo para que exista al retador oficial a la corona que ostenta el tapatío, el kazajo Gennady Golovkin.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!