Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Para Julio César Chávez Jr., Saúl “Canelo” Álvarez no es un gran campeón

Para Julio César Chávez Jr., Saúl “Canelo” Álvarez no es un gran campeón

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que Saúl Álvarez (48-1-0, 34 KOs) sea favorito para la pelea del próximo 6 de mayo, Julio César Chávez Jr (49-2-0, 32 KOs). tiene esperanzas de dar la sorpresa, ya que  él considera que “Canelo” no es un gran campeón.

"Canelo es un gran deportista, se ve fuerte, pero siempre que ha peleado siempre ha sido favorecido en alguna u otra cosa. Es un buen peleador, es difícil, por eso estamos tomando las cosas en serio pero no es un gran campeón como los que ha tenido México", mencionó el sinaloense a un medio mexicano.

Acompañado de su padre Julio César Chávez, su entrenador Ignacio Beristáin y de Carlos “Cañas” Zárate, Chávez Jr. se preparará en el gimnasio Romanza en el Centro Ceremonial Otomí del Estado de México para bajar de 182 a 164.5 libras en dos meses, ya que quiere darle un buen giro a su carrera después de este combate.

Tengo la madurez que no tenía con Sergio Martínez, fui irresponsable entonces y estaba más joven, quiero cambiar la moneda.

“No dejé de entrenar que fue importante, me he sentido bien, es una pelea que no puedo desaprovechar. Las peleas se ganan en el ring y entrenando, pero sí pude notar algunas de sus debilidades (de Canelo), hay que agarrar eso que vimos que le duele para aprovechar nosotros”, aseguró “El Hijo de la Leyenda”.

Respecto a la apuesta que lanzó Canelo de poner en juego la bolsa del enfrentamiento, Chávez Jr. descartó propuesta alguna por parte del tapatío y subrayó que lo más importante es defender el orgullo, por encima que cualquier suma monetaria.

"Detrás de cámaras nunca me dijo de la apuesta, estamos apostando algo más importante que es el orgullo", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!