Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
WBO featherweight champion Vasyl Lomachenko (C) makes a face after defeating Romulo Koasicha in their title fight at the Thomas & Mack Center on November 7, 2015 in Las Vegas, Nevada. Lomachenko defended his title with a 10th-round KO. (Getty Images)

Para Bob Arum, Vasyl Lomachenko es tan bueno como Muhammad Ali

LAS VEGAS, Nevada.- El promotor de boxeo, Bob Arum, hizo un comparativo difícil de creer al mencionar que el ucraniano Vasyl Lomachenko es tan bueno técnicamente como lo fue la mítica leyenda del boxeo, Muhammad Ali.
 
 
Previo a la batalla de este fin de semana entre “Hi-Tech” y el jamaiquino Nicholas Walters, Arum puso encima a Lomachenko sobre míticas figuras de la talla de Manny Pacquiao, Alexis Argüello y Floyd Mayweather Jr., equiparándole solamente a la par de Cassius Clay.
 
"Vasyl Lomachenko es técnicamente el mejor boxeador que he visto desde que vi a Muhammad Ali. No hay nadie mejor y han habido gran cantidad de grandes púgiles técnicos como Alexis Argüello, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, sin dudas… pero no ha habido nadie con las habilidades que tiene Vasyl Lomachenko", afirmó el empresario.
 
 
Lomachenko (6-1, 4 KOs), quien fue campeón olímpico en Beijing 2008 y en Londres 2012, hará la defensa de su título mundial superpluma de la OMB, este sábado, ante el ex campeón mundial caribeño Walters (26-0-1, 21 KOs) , en el Cosmopolitan de Las Vegas. 
 
Vasyl tiene una gran ventaja: es el segundo título mundial (de Lomachenko) en siete peleas profesionales. Eso nunca había sucedido antes. Y ganará otros títulos mundiales a medida que suba de peso”, recalcó Arum.
 
 
Finalmente, Bob comentó que en caso de que Lomachenko derrote a Walters, buscará que Manny Pacquiao sea el próximo rival de su pupilos para el año 2017.
 
Está más allá de las posibilidads de que él (Vasyl) y Manny (Paquiao) pudieran pelear en algún momento del próximo año. Vasyl Lomachenko quiere desafíos”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!