“Panterita” peleará por los fans, no por los títulos

HIDALGO, TEXAS.- La semana de Premier Boxing Champions en CBS continúa. Ahora fue turno de que que el peleadores Omar "Panterita" Figueroa (24-0-1, 18 KOs) hablara con los medios de comunicación, de cara a la batalla que sostendrá ante el británico Ricky Burns (37-4-1, 11 KOs)
 
Los gladiadores tendrán el próximo sábado en la State Farm Arena, de Hidalgo, Texas, una cita con el destino. "Panterita" Figueroa se mide a Ricky Burns; Tomoki "El Mexicanito" Kameda peleará ante Jamie McDonnell y Trout aún busca sustituto, pues Luis Galarza, se retiro del combate de manera definitiva.
 
Omar Figueroa sabe que esta batalla será clave si quieres alcanzar próximamente un lugar en las batallas más grandes del medio boxístico.
 
 
"Esta es la pelea más importante de mi carrera hasta el momento. Definitivamente siento más presión, pero del buen tipo de presión. He vivido de la presión toda mi vida. Fue pitcher durante algún tiempo. Era un cerrador, así que he estado en situaciones de tener las bases llenas y con muchas carreras encima, pero con la idea de mantener el juego cerrado. Para eso vivo yo.
 
“No he visto ningún video de Ricky Burns, en absoluto. Pero por lo que he oído, es un peleador duro cuando está en forma, así que si nos vamos a los 12 rounds, seré un buen peleador en los 12 rounds. Voy a salir a darlo todo y darles a los fanáticos la mejor victoria posible.
 
"No fue difícil renunciar a mi título, pues yo no lucho por títulos. No me importan. Creo que son cosas simplemente estéticas. Prefiero complacer a los fanáticos con una buena pelea. No me importa si gano un título al final del día, pero si los fans están felices, yo soy feliz”, expuso “Panterita”.
 
 

Reasons to Watch Figueroa vs. Burns #PBConCBS @OmarFigueroaJr #TeamFigueroa #May9 #warriorsboxing @ricksterko

Posted by Warriors Boxing Promotions on Thursday, May 7, 2015

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!